Almacén limpiaba condones usados para revenderlos, decomisan más de 345 mil #VIDEO

Almacén limpiaba condones usados para revenderlos, decomisan más de 345 mil #VIDEO
Almacén limpiaba condones usados para revenderlos, decomisan más de 345 mil #VIDEO

Autoridades decomisaron los condones e informaron que en el lugar se encargaban de «limpiarlos» para venderlos.

Un almacén en la provincia de Binh Duong, Vietnam pretendía vender como nuevos más de 345 mil condones usados de no ser por la intervención oportuna de la Policía local.

Autoridades decomisaron las fundas de látex e informaron que en el lugar se encargaban de «limpiarlas» con el fin de regresarlas al mercado. En total, hallaron bolsas que superaban los 360 kilogramos llenas de producto.

Al respecto, una mujer detenida explicó que el proceso consistía en hervir los preservativos en agua para posteriormente ponerlos a secar. El siguiente paso era devolverles la forma original, para ello se servían de una estructura de madera en forma de falo. A continuación, los empacaban y comercializaban.

La ahora detenida refirió el sueldo que recibía por este trabajo, el cual pagaban a 0.17 dólares por cada kilogramo de profiláctico que producía. De ellos, se desconoce la cantidad que fueron vendidos, por lo que se emitió una alerta local.

Gracias a la Televisión Estatal de Vietnam se dio a conocer esta noticia, misma que fue replicada por medios internacionales. Las imágenes daban cuenta de una bolsa enorme de plástico que resguardaba preservativos «listos».

Contenido relacionado:

La ONU alerta sobre una posible escasez mundial de condones por pandemia de coronavirus

VIGA

Acerca de PacoZea.com 56385 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*