Alteran redes sociales de empresa involucrada en avionazo de Cuba

Alteran redes sociales de empresa involucrada en avionazo de Cuba
Alteran redes sociales de empresa involucrada en avionazo de Cuba

Los datos de contacto con la empresa Global Air, arrendadora de la aeronave en la que fallecieron 108 personas este viernes, fueron modificados de sus redes sociales.

Las redes sociales y portal oficial de las Aerolíneas Damojh, conocida en el sector de la aviación como Global Air, fueron modificadas después del accidente ocurrido el día de hoy en el que un avión comercial Boeing 737 se estrelló al despegar del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

La aeronave protagonista del trágico accidente que ha cobrado la vida de 108 personas, era arrendado por Cubana de Aviación a la aerolínea mexicana Global Air, una empresa aeronáutica que se presenta como “una empresa de aviación comercial no-regular registrada en México” y fundada en Guadalajara en la década de los noventa, y que contaba con cuatro aeronaves en activo”.

  

Recientemente la información de la empresa en sus redes sociales fue modificada, tanto la dirección como el número telefónico, mientras que el dominio web de Global Air: http://www.globalair.aero/ , se encuentra inaccesible.

Su página de Facebook, que hasta el día de ayer mostraba muy poca actividad registrando un último posteo el primero de febrero de 2017, modificaron la información de contacto con la empresa.

Si bien el número telefónico da tono, de inmediato se corta, sin que se pueda recibir respuesta. Mientras que al buscar la nueva dirección a través de Google Maps (Doctor Atl 213, colonia Santa María La Ribera, en la Ciudad de México), revela una propiedad al parecer particular.

Por otra parte, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes emitió un comunicado en el que anuncia, entre otros puntos, que especialistas de la Dirección general de Aeronáutica Civil partirán mañana a Cuba, para integrarse a los equipos de investigación del incidente.

 

Contenido relacionado

Difunden video del momento en que el avión explota en Cuba #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 31892 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*