Alto a la tala exigen comerciantes y vecinos en Venustiano Carranza

Exigen frenar tala
Exigen frenar tala
Exigen frenar tala
Exigen frenar tala

Con exigencia para el gobierno de la Ciudad de México, se dirigieron integrantes de la Asociación de Comerciantes Ambulantes Fijos y Semifijos «Emiliano Zapata» y vecinos de la delegación Venustiano Carranza.

La principal solicitud es que las autoridades capitalinas y también autoridades de la delegación pongan un  freno, de una vez por todas a la tala en el camellón central de la Calzada Ignacio Zaragoza.

Antonieta Levy Bustamante, parte en esta petición, denunció la tala sobre el camellón frente al paradero de camiones y microbuses del Metro Zaragoza, lugar en el que actualmente se están realizando obras encaminadas a la reubicación de camiones y microbuses.

Por esta razón interpusieron una denuncia administrativa contra 14 diferentes secretarías e instancias del gobierno capitalino como la Secretaría del Medio Ambiente y el Metro, por lo que un juez ordenó la suspensión de tala de manera provisional.

Los comerciantes de la zona y vecinos las colonias Puebla, Federal, Ignacio Zaragoza, Aviación Civil, Ampliación Aviación Civil, Gómez Farías y Cuatro Árboles, piden el alto a la tala, y también que se reconozcan sus derechos como comerciantes del paradero.

Los comerciantes que se encuentran ahí, y que hacen la solicitud de alto a la tala, son procedentes de la Merced y fueron reubicados en la zona desde 1992.

 

 

Acerca de PacoZea.com 50929 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*