Alud sepulta a 2 soldados en Guerrero

Alud sepulta a 2 soldados en Guerrero
Alud sepulta a 2 soldados en Guerrero
Alud sepulta a 2 soldados en Guerrero
Alud sepulta a 2 soldados en Guerrero

Dos elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) perdieron la vida y seis más se encuentran desaparecidos, al ser arrastrados por avalancha de lodo en San Miguel Totolapan, Guerrero.

La dependencia informó, que durante un operativo contra el crimen organizado, cerca de las 6:20 horas de ayer, los elementos del Primer Batallón de Policía Militar, fueron sorprendidos por un alud.

La dependencia explicó que se realizaron tareas de búsqueda y rescate, por personal militar con binomios especialistas y dos helicópteros de la Fuerza Aérea Mexicana, a quienes se sumó el apoyo de la Policía Estatal con dos helicópteros.

“Los integrantes del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares de quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento del deber y ratificamos la voluntad de seguir con la búsqueda hasta la recuperación de nuestros compañeros”, mencionó la Sedena.

El gobernador Héctor Astudillo Flores expresó su pesar por el accidente ocurrido, envió sus condolencias a las familias de los elementos  que perdieron la vida y reiteró todo el apoyo de su gobierno a los elementos afectados y a los que aún no han sido localizados. Asimismo el Ejército Mexicano expresó su aprecio a las acciones de solidaridad manifestadas por el Gobierno del Estado ante estos lamentables acontecimientos.

 

 

Acerca de PacoZea.com 33619 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*