Alumna del CCH Oriente muere de un balazo, autoridades señalan que fue un infarto

Alumna del CCH Oriente muere de un balazo, autoridades señalan que fue un infarto
Alumna del CCH Oriente muere de un balazo, autoridades señalan que fue un infarto

La alumna se encontraba tomando clases en su salón cuando el profesor se percató de su condición y llamaron a los servicios de emergencias

La tarde de este lunes se reportó la muerte de una jovencita estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Plantel Oriente de la UNAM.

De acuerdo con el reporte del periodista Carlos Jiménez, las autoridades de la escuela informaron que a la joven, de nombre Aide Mendoza, le había dado un infarto por lo que se llamó a los servicios de emergencia.

Durante el traslado de la estudiante de 18 años de edad a un hospital cercano, paramédicos descubrieron una «doble herida penetrante», así como prominente sangrado producto de una herida de bala.

Hasta el momento se sabe que la alumna se encontraba tomando clases en su salón cuando el profesor se percató de su desvanecimiento y dejó ir a los jóvenes que no supieron de dónde pudo provenir la agresión con arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Ciudadana ya se encuentran investigando el caso.

Autoridades del plantel y de la Universidad Nacional Autónoma de México no se han posicionado al respecto.

Con información de Carlos Jiménez

Contenido relacionado

Condenan explosión de bomba molotov en instalaciones de CCH Naucalpan #VIDEO

Acerca de PacoZea.com 50790 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. La UNAM confirma muerte de alumna del CCH Oriente - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*