Alumna es agredida por encapuchados en el CCH Azcapotzalco

CCH Azcapotzalco se va a paro 30 horas por ataque a estudiante
CCH Azcapotzalco se va a paro 30 horas por ataque a estudiante

La joven fue agredida en los baños del CCH Azcapotzalco, dos hombres le hicieron cortadas en los brazos, en el forcejeo le dislocaron un hombro

La violencia contra las mujeres va en ascenso, la mañana de este viernes una alumna del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) fue agredida por sujetos encapuchados en los baños del plantel.

Los hombres que tenían pasamontañas entraron a donde estaba la joven, le cortaron los brazos con un objeto punzocortante, además le dislocaron el hombro a la estudiante.

Por estos sucesos la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) emitió un comunicado en el que confirman la agresión de la estudiante en los baños del plantel.

La dirección del CCH Azcapotzalco indicó que la estudiante fue atendida por el servicio médico de la escuela y se encuentra fuera de peligro.

Tras el ataque se activó el protocolo de actuación previsto para este tipo de agresiones y se brindará acompañamiento a la estudiante y su familia.

La Máxima Casa de Estudios levantó las denuncias correspondientes para que se investigue lo ocurrido y se castigue a los responsables.

DMS

Contenido relacionado

Alumnos del CCH Azcapotzalco protestan frente a Rectoría en CU

Acerca de PacoZea.com 45170 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alumna denuncia intento de secuestro en plena Ciudad Universitaria - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*