Search
Close this search box.

,

Alumno de primaria de Culiacán forra sus cuadernos con piel de cocodrilo

El alumno también presumió a sus compañeros un lapicero con incrustaciones de diamantes y un borrador fabricado con grasa de oso hormiguero

Maestros y compañeros de una escuela primaria en Culiacán, Sinaloa, quedaron sorprendidos cuando uno de los alumnos presumió sus libros y cuadernos forrados con pieles de animales exóticos.

Fue en la primaria, ubicada en la colonia Hidalgo, donde un pequeño que inicia el curso de tercer grado, sacó de su mochila los libros de texto del ciclo escolar 2018-2019 forrados con pieles exóticas.

El menor, identificado como Julio “N” de 8 años y apodado “El chapito”, explicó a su profesor que la idea de forrar los libros de esta singular manera fueron sus padres.

Cuando los docentes revisaron los libros descubrieron que el de la materia de Español estaba forrado con piel de cocodrilo, el de Matemáticas con piel de mantarraya, el de Geografía con piel de pantera albina, el de Ciencias Naturales con piel de elefante, entre otros.

Además, el alumno presumió a sus compañeros un lapicero con incrustaciones de diamantes y un borrador que había sido fabricado con grasa de oso hormiguero, especie que se encuentra en peligro de extinción.

Aunque aún no se sabe si las pieles son auténticas o de imitación, los maestros invitaron a los familiares del menor y a los padres de los demás alumnos a llevar un estilo de vida menos ostentoso y evitar todo tipo de excentricidades.

 

Contenido relacionado

Colegio prohíbe a sus alumnos uso de shorts, les propone faldas

Mas Noticias