Alumnos de Prepa 5 son desalojados por amenaza de bomba

Prepa 5

Los alumnos de la Prepa 5 tuvieron que ser desalojados por una amenaza de bomba

Alumnos de la Prepa 5 fueron desalojados esta tarde por una llamada en la que se advertía de la existencia de un artefacto explosivo dentro de las instalaciones.

Las autoridades de la Escuela Nacional Preparatoria número cinco de la Universidad Nacional Autónoma de México, decidieron desalojar a los estudiantes.

La llamada se recibió dentro de la misma escuela y advertía de la presencia del artefacto explosivo en el edificio “A” del plantel, ubicado en la calzada del hueso al sur de la ciudad de México.

Al momento de la llamada los alumnos realizaban una asamblea para determinar las acciones que tomarían en los siguientes días en torno a la situación que viven los diferentes planteles de la UNAM en paro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de los agrupamientos de seguridad escolar del sector coapa acudieron al lugar, así como elementos del equipo especial de fuerza de tarea.

Los alumnos fueron desalojados del plantel mientras se realiza el operativo de búsqueda.

Contenido relacionado

La Prepa 5 de la UNAM es tomada por encapuchados

Acerca de PacoZea.com 56278 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Alumnos de la Prepa 9 comenzaron este sábado sus clases extramuros - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*