¿Amante del Monopoly y de Games of Thrones? ¡Tienes que ver esto!

El juego incluyen 32 fortalezas, 12 castillos, 42 dragones de oro y 53 venados de plata y el Trono de Hierro

A semanas de que se estrene la última temporada de una de las series más exitosas de todos los tiempos, Monopoly ha anunciado que llegará a México una edición especial de su popular juego en una versión de Games of Thrones.

Dentro de la Toy Fair 2019 en Nueva York, los representantes de Hasbro revelaron que será a partir de marzo cuando esté disponible esta edición inspirada en la reconocida serie de televisión de HBO.

Esta versión es todavía mucho más especial que la que ya había sido lanzada el año pasado, pues en esta ocasión además del tablero, el empaque, las tarjetas y las piezas del juego, inspirados en los Siete Reinos, también se podrá escuchar de fondo el intro de la famosa serie.

En el juego se incluyen las 32 fortalezas y 12 castillos en lugar de casas y hoteles. Las propiedades son lugares de la serie basada en el libro Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin. Incluye 42 dragones de oro y 53 venados de plata.

Ademas el portatarjetas tiene la forma del Trono de Hierro con un reproductor musical que te permitirá escuchar el tema de la serie que está por estrenar su octava y última temporada.

La edición de ‘Game of Thrones’ llega a un año del 85 aniversario de Monopoly, y que da cuenta del momento estratégico que vive la firma.

Contenido relacionado

Atención fans de Games of Thrones, la serie tendrá su propio parque temático
Acerca de PacoZea.com 56164 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Lanzan 'Ms. Monopoly', el juego donde las mujeres ganan más que los hombres - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*