Amazon ya te deja comprar productos de EEUU

Amazon ya te deja comprar productos de EEUU
Amazon ya te deja comprar productos de EEUU

Amazon quitó la restricción que mantuvo por mucho tiempo, lanzando una función de compra internacional que permitirá a los clientes de todo el mundo adquirir millones de artículos y recibirlos desde EEUU

Amazon lanzó una función de compra internacional mediante la cual clientes a nivel mundial podrán adquirir alrededor de 45 millones de artículos que podrán ser enviados a sus países desde Estados Unidos. Los clientes podrán hacer sus pagos en distintas monedas nacionales.

La función, disponible en una aplicación para dispositivos iOS y Android y en navegador móvil,ayudará a los usuarios para que puedan adquirir productos fuera de sus mercados nacionales y está disponible en cinco idiomas: español, inglés, chino simplificado, portugués y alemán, precisó la empresa el martes por la noche.

Los clientes podrán comprar en 25 monedas, mientras que otras divisas e idiomas se irán agregando a lo largo de este año. Los interesados también serán capaces de elegir entre diferentes opciones de envío y tiempo de entrega, indicó Amazon.

La función de compra internacional mostrará a los clientes precios, costos de envío y estimaciones de los derechos de importación. Amazon también administrará el servicio de envíos y el despacho de aduana en caso de posibles sorpresas en el momento de la compra o entrega.

Para ingresar debes tener la aplicación de Amazon Shopping o entrar a la página desde un móvil. Hay que hacer clic en el apartado de configuración y en la sección de país elegir “compra internacional”. Ahora sólo queda elegir la divisa de tu preferencia y acceder a los productos disponibles para enviar a tu país.

Contenido relacionado

¿Por qué Walmart retiró esta revista de los anaqueles junto a las cajas?

Acerca de PacoZea.com 24826 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*