Search
Close this search box.

Amber Heard venderá su casa de California para pagarle Johnny Depp

Amber Heard venderá su casa de California para pagarle Johnny Depp

Fue TMZ quien reveló que los nuevos propietarios de la vivienda trataron con gente cercana a Amber, pero ella nunca estuvo presente

La actriz Amber Heard ha tomado la decisión de mudarse y abandonar el desierto de California, pues puso su casa en venta, de acuerdo a información de TMZ.

La casa ubicada en Yucca Valley, en San Bernardino, que pertenecía a la expareja de Johnny Depp, recientemente se vendió por 1,050,000 dólares a mediados de julio. Así se puede ver en los registros de propiedad de Zillow.

Esta propiedad habría sido comprada en 2019 por tan solo 570 mil dólares a través de un fideicomiso anónimo que, supuestamente, tiene vínculos con la actriz de Aquaman.

Fue TMZ quien reveló que los nuevos propietarios de la vivienda trataron con gente cercana a Amber, pero ella nunca estuvo presente.

Con el acuerdo, Heard se lleva casi el doble de lo que pagó hace tres años. La compró antes de la pandemia y desde entonces ha subido su valor.

Estas ganancias podría utilizarlas para pagar el adeudo que tiene con Johnny Depp por poco más de ocho millones de dólares por el juicio de difamación, Sin embargo, Amber se niega a perder y ha tratado de apelar el juicio y veredicto.

También podría interesarte: Johnny Depp apelara a anulación de juicio solicitada por Amber Heard

La actriz Amber Heard rechazó llevarse la mitad de lo que Johnny Depp cobró por participar en la quinta película de “Piratas del Caribe” a pesar de la insistencia de sus abogados durante el divorcio de la pareja, apuntan nuevos documentos relativos al juicio por difamación de ambas celebridades.

Dos meses después del veredicto de este mediático juicio, el juzgado de Fairfax (Virginia, Estados Unidos) desclasificó más de 6 mil páginas sobre el procedimiento que, entre otros detalles, revelan que se rechazaron numerosas de las pruebas presentadas por los equipos de Depp y Heard.

Por ejemplo, el Tribunal no admitió unos documentos pertenecientes a los procedimientos de su divorcio en 2017 y en los que figuran varios mensajes donde los abogados de Heard pedían que reconsiderase su decisión de rechazar “decenas de millones de dólares”.

Depp había filmado “Piratas del Caribe 5” durante los últimos meses de su matrimonio y, al no tener separación de bienes, sus ingresos se consideraban patrimonio común.

Aunque se desconoce cuánto cobró, la revista Variety recordó que por la anterior entrega de la saga, el actor ingresó más de 33 millones de dólares, por lo que la cantidad por la quinta película sería aún mayor.

Ante la negativa de Heard de pelear por esa suma de dinero, sus abogados respondieron en un correo electrónico que era “increíblemente honesta con su palabra” y era evidente que “no iba a por el dinero”.

Entérate: “Noche de fuego”, de la directora Tatiana Huezo, es la película más nominada en los premios Ariel

Pero finalmente, la jueza Penney Azcarate rechazó incluir cualquier documento sobre el divorcio en el juicio por difamación.

Contenido relacionado:

Filtran archivos reservados sobre el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

CAB

Mas Noticias