Ambulancia intenta huir del tren y ocasiona fuerte choque #VIDEO

Ambulancia intenta huir del tren y ocasiona fuerte choque #VIDEO
Ambulancia intenta huir del tren y ocasiona fuerte choque #VIDEO

En el terrible accidente fallecieron un doctor y un paramédico que se encontraban en la ambulancia

El pasado miércoles fallecieron dos personas luego de que un tren arrollara a una ambulancia en un cruce ferroviario en la localidad polaca de Puszczykowo.

De acuerdo con medios locales, los fallecidos son un doctor y un paramédico que se encontraban en la ambulancia. El conductor del vehículo ha sido ingresado en estado grave.

El video ha sido difundido en redes sociales y muestran el momento exacto en el que la ambulancia es arrollada y arrastrada por el tren.

Las imágenes son fuertes y se observa a la ambulancia, que se dirigía a un hospital para recoger a un paciente, y quedó atrapada entre las barreras del cruce por motivos que se desconocen y ha sido embestida por el tren, que cubría la ruta entre Katowice y Gdynia.

El primer ministro polaco, Mateusz Morawiecki, ha expresado sus condolencias a los familiares de los muertos a través de un mensaje en su cuenta de Twitter y ha resaltado que “es tremendamente triste que personas que salvan vidas no vuelvan junto a sus seres queridos tras su servicio”.

Contenido relacionado

Tren arrolla y mata a un adolescente migrante en Hidalgo

Acerca de PacoZea.com 33575 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Vaya imprudencia! Ambulancia embiste a motociclistas #VIDEO - PacoZea.com
  2. Tráiler embiste a ambulancia de ERUM en Iztacalco - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*