Amenaza con colgar su cabeza tras pagarle con billete falso #VIDEO

«Te aseguro que tu cabeza va a estar colgando pasado mañana», amedrentó al comerciante que llamaría a la policía porque el hombre pagó con billete falso

A veces nos preguntamos por qué los niños son agresivos o delinquen, pero el siguiente vídeo es la clara explicación, un hombre amaneza a un comerciante tras ser descubierto por pagar con un billete falso.

Otra vez Ecatepec fue el escenario de un acto delictivo, el hombre con su familia pasó a un negocio, pagó, pero descubrieron que su dinero era apócrifo.

Al hacérselo saber, el hombre pidió que se le devolviera el billete, pero el comerciante le dijo que no, pero cada vez era más insistente.

Ante esta actitud el hombre que graba, le dice que va a llamar a la policía -lo que corresponde en este delito- y el señor comienza a burlarse.

«Sí ya sé que me estás grabando, llámale a la policía», la respuesta es que lo hará, a lo que pasa a las amenazas.

«Llámale a la policía, me van a llevar a la PGR en Ecatepec y me van a investigar en 48 horas y me van a dejar salir», continúa el hombre en tono burlón.

Entonces continúa » sí quieres que eso pase adelante, pero te aseguro que tu cabeza va a estar colgada ahí pasado mañana, cuando las 48 horas».

Todo esto ocurrió en presencia de la familia del hombre que amenaza, una mujer y dos menores, que permanecieron en un auto blanco.

DMS

Contenido relacionado

Detienen a hombre en Ecatepec con 31 mil pesos en billetes falsos
Acerca de PacoZea.com 38348 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*