Amenaza de más bloqueos a horas de iniciar liquidación de policía Federal

Bloqueo de policía

Riesgo de bloqueos y campamentos de elementos pertenecientes a la próximamente liquidada Policía Federal

Los amagos de más bloqueos y movilizaciones en la CDMX por parte de elementos de la Policía Federal siguen, al momento, continúan las negociaciones ante una posible «acampada» sobre periférico.

La inconformidad de los elementos obedece a la negativa de querer pasar a formar parte de la Guardia Nacional y al inicio de la liquidación de la Policía Federal.

Dicho proceso comenzará el 1 de octubre, con la transferencia de los recursos humanos, materiales y financieros a la GN.

El acuerdo fue publicado este lunes en el Diario Oficial de la Federación, pero entra en vigor al día siguiente.

Ante esta situación, los inconformes han señalado que de no obtener una respuesta favorable a sus intereses por parte de las autoridades, podrían cerra Insurgentes Sur con dirección al Oriente en todos sus carriles.

También han indicado que durante este bloqueo indefinido, permanecerían instalados en casas de campaña, en todos los carriles y sentidos a la altura del IFAI.

Contenido relacionado

Integrantes de la Policía Federal bloquean accesos al AICM

Acerca de PacoZea.com 39123 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*