Amenazan a diputada por participar en marcha feminista #VIDEO

A través de redes, la diputada declaró haber recibido amenazas por su participación en la marcha feminista

Ana Lucía Riojas Martínez, diputada federal, señaló ser víctima de amenazas por su participación en la marcha feminista del pasado viernes en la Ciudad de México.

La legisladora explicó a través de un video que su madre ha recibido mensajes directos que apuntan que su hija debe “ser exterminada».

Por lo que dijo, presentará una denuncia penal para que se investigue a los acosadores en redes sociales, además advirtió que no se dejará intimidar.

Señaló que seguirá denunciando junto con muchas compañeras feministas que les parece inaceptable que el gobierno haga categorías de protestas buenas y malas.

Lucía Riojas, quien se identifica en su cuenta de Twitter como “feminista, lesbiana y diputada federal”, señaló que los mensajes “de odio” que recibe son de “perfiles claramente homofóbicos y machistas”.

Sin embargo, atribuyó que son parte de una estrategia para descalificar y deslegitimar la marcha #NoMeCuidanMeViolan, que tuvo como bandera exigir justicia en el caso de una joven presuntamente violada por cuatro policías capitalinos.

Contenido relacionado

Sheinbaum Pardo recibe espaldarazo de López Obrador por su accionar ante marcha feminista

Acerca de PacoZea.com 54760 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Piden pena de muerte a feminicidas en Querétaro - PacoZea.com
  2. Diputado se pone una falda para "apoyar a las mujeres" - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*