Amenazando con un cuchillo, padre justifica presencia de agentes armados en las escuelas #VIDEO

Amenazando con un cuchillo, padre justifica presencia de agentes armados en las escuelas #VIDEO
Amenazando con un cuchillo, padre justifica presencia de agentes armados en las escuelas #VIDEO

La actitud del padre mostró la división existente entre grupos a favor y en contra de tener guardias armados en las escuelas

Con la intención de demostrar la necesidad de tener guardias armados en las escuelas, un padre de familia armado con un cuchillo amenazó a una estudiante. El hecho ocurrió durante la reunión del comité de seguridad de una preparatoria en Long Island.

El comité de la escuela Rocky Point discutía sobre la posibilidad de contratar guardias armados, en ese momento, una estudiante dijo estar en contra de esa opción

En ese momento, un padre sacó un cuchillo de bolsillo y le dijo al alumno “soy considerablemente más grande que tú. Si algo pasara, si decido atacarte, le tomaría a los policías entre tres y cinco minutos llegar aquí. Probablemente 10 si hay congestionamientos”.

El padre, que mostró que el cuchillo estaba cerrado, continuó acercándose a la joven preguntándole que es lo que haría mientras esta retrocedía.

La actitud del padre mostró la división existente entre grupos a favor y en contra de la medida. Mientras unos gritaban para exigir que dejara de comportarse así, e incluso que fuera escoltado al exterior del plantel, otros le aplaudieron por probar su punto.

El hombre fue posteriormente escoltado al exterior del plantel.


Contenido relacionado

Legisladores de Florida aprueban norma para entregar armas a maestros

Acerca de PacoZea.com 25901 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Miles en EU marchan contra las armas - PacoZea.com
  2. A punta de pistola, alumno exige a maestra que lo borre de una lista #VIDEO

Opina

Tu email no será publicado .


*