América no llegará en su mejor nivel a la jornada 1

Ignacio Ambríz acepta que el club americanista extrañará a Oribe. Foto: Mexsport
América no llegará al “cien por ciento” al inicio del torneo, reconoció el técnico Ignacio Ambríz, debido al proceso de entendimiento en el que se encuentran los refuerzos Renato Ibarra, Silvio Romero y Bruno Valdez y al corto tiempo de preparación que tendrá con sus seleccionados Michael Arroyo, Oribe Peralta y Paul Aguilar.

“No estaremos en plenitud, pero en este club la exigencia es grande, nos acercaremos lo más que podamos. Se va poco a poco en el entendimiento. Sin embargo, puedo asegurar que iniciaremos bien el torneo”, comentó el estratega, en el arribo de las Águilas a la Ciudad de México tras pasar dos semanas en los Estados Unidos de pretemporada.

Además del limitado tiempo de preparación, otra complicación que se le presentará al estratega será la ausencia de los suspendidos Paolo Goltz y Osvaldo Martínez, aunque dijo que “no debe ser un pretexto” para obtener la victoria ante Jaguares el próximo sábado en el remodelado Estadio Azteca.

Respecto a la ausencia de Peralta que se podría prolongar de las jornadas tres a la seis, Ambríz admitió que pesará, aunque consideró que tiene opciones interesantes en su plantel para que la merma sea la menor.

“Lo que me interesaba era que estuviera tranquilo. Oribe es importante para nosotros, desgraciadamente fue al cuarto para las 12 cuando lo llaman, pero también él habló conmigo y lo más importante es apoyar a la Selección en los Juegos Olímpicos”.

Eduardo Domínguez
CIUDAD DE MÉXICO
Acerca de PacoZea.com 32876 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*