Amieva, señaló que verificentros deben estar listos el 1 de julio

Foto Internet
Foto Internet

Amieva señaló que propietarios de verificentros deben garantizar que la operación se dé desde el 1 de julio

José Ramón Amieva, jefe de gobierno de la Ciudad de México, señaló que los propietarios de estos centros de servicio deben realizar pruebas para garantizar que la operación se dé sin contratiempos.

Comentó que en breve recorrerá junto con la secretaria del Medio Ambiente, Tanya Mueller, los 55 verificentros que hay en la capital para comprobar que todo marche en orden para que puedan iniciar el próximo primero de julio.

Sostuvo que el día de inicio es en julio y tienen que estar funcionando. No hay otra más, no va a haber prórroga, pues es muy sencillo. Quienes no cumplan con la fecha establecida se harán acreedores de una sanción que va desde una multa hasta la revocación de la concesión.

Por otra parte, Amieva Gálvez indicó que aún no ha recibido una respuesta de las autoridades federales en el sentido de sí la revisión físico mecánica se realizará en todos los estados que integran la Comisión Ambiental de la Megalópolis.

Mencionó que, si hasta el momento no se han presentado contingencias ambientales en el Valle de México pese a las altas temperaturas, es debido a que las condiciones de vientos fuertes han sido propicias para la dispersión de contaminantes.

Contenido relacionado

Detienen a 13 en verificentros por delitos ambientales

Acerca de PacoZea.com 57846 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Seremos cautelosos en denuncia a Contraloría por verificentros: Amieva

Opina

Tu email no será publicado .


*