¡Amiga date cuenta! Joven se hinca ante su exnovio para pedirle que vuelvan #VIDEO

¡Amiga date cuenta! Joven se hinca ante su exnovio para pedirle que vuelvan #VIDEO
¡Amiga date cuenta! Joven se hinca ante su exnovio para pedirle que vuelvan #VIDEO

Aunque la historia pareciera chusca, refleja falta de identidad, autoestima y educación emocional de una jovencita que le ruega a su exnovio

La educación emocional es un asunto no menor que debe ser aprendida por niños, adolescentes, jóvenes y adultos, para evitar caer en situaciones bochornosas, pero principalmente, aprender que existen ciclos que acaban y que eso forma parte del crecimiento y la madurez.

Innumerables casos de violencia entre pareja se han desatado en recientes fechas por una falta de educación emocional que provoca que las personas no entiendan y no sepan manejar un «no» por respuesta, lo que ha derivado trágicamente en acoso sexual, violaciones y asesinatos.

Y aunque esta historia pareciera chusca, la verdad es que refleja la falta de identidad, autoestima y educación emocional de una jovencita que, pese a que fue engañada, le rogó de rodillas a su expareja que volviera con ella.

Los hechos ocurrieron en un mercado público de Perú, hasta donde una chica de aproximadamente 17 años se tira a los pies de un joven que paseaba con su nueva pareja.

También podría interesarte: Expresidiario balea a su exnovia porque no quiso volver con él

Entre risas y gritos de los presentes, la joven mujer abraza de la pierna al chico y le pide una segunda oportunidad, todo esto ante los ojos de su nueva pareja.

Como es de esperarse, a la actual novia no le gusta para nada la escena de la ex y arremete contra ella pidiéndole que lo suelte, llegando a los golpes y jalones de pelo.

Un testigo logra separarlas, y la joven de blusa negra de nueva cuenta vuelve a abrazarse al cuerpo de su expareja.

La situación parecía no terminar hasta que el hombre la empuja y se logra ir, la joven al parecer cansada se queda inmóvil en el lugar.

En redes sociales la actitud de la joven ha sido duramente criticada, así como el de la nueva pareja del sujeto, ya que en lugar de mostrar empatía por la nueva mujer, «pelea» por una persona.

Contenido relacionado

Un joven quemado con ácido por su exnovia recibe la eutanasia

NCV

Acerca de PacoZea.com 57870 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*