Amiga de Lesvy aporta importante prueba para esclarecer el feminicidio #VIDEO

Amiga de Lesvy aporta importante prueba para esclarecer el feminicidio #VIDEO

Guadalupe, una amiga de la víctima, dio a conocer dos audios donde el presunto asesino de Lesvy revela que se encontraba drogado al momento de los hechos

Se llevó a cabo la cuarta audiencia del juicio oral contra Jorge Luis «N», presunto asesino de Lesvy Berlín Rivera Osorio, en donde se desahogaron unas pruebas de audios ante el Tribunal Colegiado de la Ciudad de México.

En esta ocasión acudió Guadalupe a testificar, ella era amiga de la víctima y reveló que el 5 de mayo de 2017, dos días después de localizar el cuerpo de Lesvy en Ciudad Universitaria, Jorge acudió al funeral con su ropa sucia, una sudadera que le quedaba grande y despeinado. Ahí, nervioso y presuntamente drogado, le pidió a Guadalupe que salieran a platicar en los jardines de la funeraria.

En una parte del audio, el acusado externó: «Decidí venir (al funeral) pues el que nada debe, nada teme (…) Siempre he sido una persona muy cobarde, si tengo un problema me voy a tomar».

La estudiante aseguró a los jueces que en esa conversación, que grabó con su celular, Jorge Luis le confió que no sabía si la había matado o no, porque estaba «hasta la madre de drogado».

«No me acuerdo, me dicen que yo fui culpable ¿y si lo hice yo?», dijo el imputado.

En uno de los audios, Jorge dijo «no puedo imaginar que se haya hecho daño (…). No puedo. Voy a cargar con esto toda mi puta vida».

«No puedo lidiar con esto», agregó y recordó la forma en que fue encontrada su novia ahorcada en una cabina telefónica de CU.

En dicha conversación en el funeral, Jorge Luis confiesa que se sentía muy celoso de su novia Lesvy por un «wey de Química», por eso supuestamente la dejó a las cuatro de la madrugada del 3 mayo de 2017.

Contenido relacionado

Juicio contra presunto asesino de Lesvy es aplazado

EAS

Acerca de PacoZea.com 37988 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Morena quiere despenalizar el aborto - PacoZea.com
  2. Hallan a mujer descuartizada en la GAM, el sospechoso es un policía - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*