Amigo date cuenta: Ya no tiene caso que utilices Internet Explorer

Microsoft advierta que Explorer ya no es un navegador y no está ahí para que la gente lo use como su navegador predeterminado

Luego de que Microsoft anunciara que dejaría de darle soporte al navegador Internet Explorer y anunciar su decisión de desaparecerlo paulatinamente del servicio operativo, la empresa pidió a los usuarios dejar de utilizarlo por completo revelando los peligros de su uso.

Microsoft explicó que su navegador Internet Explorer hace tiempo que se mantiene solo por razones de compatibilidad, sobre todo, a nivel empresarial, y aconseja a sus usuarios no usarlo como navegador predeterminado.

En una entrada publicada en el Blog de Microsoft, el responsable de ciberseguridad de la companía, Chris Jackson, explicó que los desarrolladores hace tiempo que no prueban nuevas herramientas o aplicaciones en Internet Explorer, ya que este navegador solo se mantiene debido a que ciertas empresas trabajan con los estándares de Explorer.

Jackson señaló que muchas empresas usan páginas webs antiguas en sus ‘intranets’ y necesitan los viejos estándares HTML, que no están disponibles en navegadores modernos como Chrome, pero sí en Explorer.

Por ello, Internet Explorer sigue presente en Windows 10, pero desde la compañía desaconsejan su uso, porque “no admite nuevos estándares web y, si bien muchos sitios funcionan bien, los desarrolladores no están probando para Internet Explorer en estos días. Están probando en los navegadores modernos”, haciendo que este navegador resulte obsoleto y su función como navegador predeterminado no sea útil.

Contenido relacionado

Windows 7 se vuelve obsoleto y Microsoft dejará de darle soporte

Acerca de PacoZea.com 30613 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Miles de Apps de Android rastrean y recopilan datos de sus usuarios sin permiso - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*