AMLO cierra precamapaña en León: “Vamos a barrer la corrupción”

AMLO cierra precamapaña en León: "Vamos a barrer la corrupción"
AMLO cierra precamapaña en León: "Vamos a barrer la corrupción"

El tabasqueños señaló en el evento que se elaborará junto con maestros de la CNTE y el SNTE, y padres de familia un nuevo plan educativo que sustituya la Reforma Educativa.

El precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, aseguró durante su cierre de precampaña en León, que se reunirá con maestros de todos los movimientos para elaborar, junto con los padres de familia, un plan educativo para que los docentes no tengan afectaciones.

El morenista reiteró su rechazo a la Reforma Educativa y anunció que en su visita a Zacatecas concertó una reunión con el magisterio para que, de llegar a la Presidencia, se frené la reforma actual en el plan educativo.

“Nos pusimos de acuerdo con los maestros y ya lanzamos la primera convocatoria: maestros de todas las tendencias: del CNTE, de la SNTE, de movimientos independientes, vamos, junto con padres de familia, maestros y autoridades a elaborar un plan educativo para mejorar la calidad de la enseñanza sin afectar los intereses laborales de los maestros”, aseguró.

También acusó que en Guanajuato la educación se ha privatizado, y puntualizó que solo quieren que estudien los que tiene para pagar y no invierten en educación pública.

Por otra parte, el precandidato indicó que no hace falta aumentar impuestos, ni cobrar IVA en alimentos y medicamentos, tampoco gasolinazos, sino que es necesario “impulsar el desarrollo con lo que se ahorre al eliminar la corrupción”, pues es éste el causante de todos los problemas en el país.

“Los negocios más jugosos se aprueban por el gobernador del estado, y nos han hecho creer que lo es quien lo rodea, además el presidencia de la república tiene mucha influencia, vamos a barrer la corrupción de arriba hacia abajo”, señaló AMLO.

En un evento multitudinario en la plaza principal de la ciudad, López Obrador destacó sus promesas como el garantizar la educación de los jóvenes mexicanos; quitar la pensión a los expresidentes; vender el avión Presidencial al presidente de Estados Unidos, Donald Trump; entre otras.

Junto al precandidato de la República, se encontraba la precandidata a la gubernatura por Guanajuato por Morena, Antares Vázquez Alatorre, quien comentó, que las autoridades son sordos a las necesidades de los guanajuatenses.

 

Contenido relacionado

Meade asegura que repetirá el éxito del PRI en el Edomex

Acerca de PacoZea.com 33619 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*