AMLO dice que Morena acabará por completo con la corrupción

Morena
Morena
Morena
Morena

Andrés Manuel López Obrador dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), llegó a la Cañada en Naucalpan con la anticorrupción como bandera, se presentó en el Estado de México para apoyar a  Delfina Gómez Álvarez, candidata de su partido a la gubernatura del estado.

Durante el acto en el que hizo acto de presencia, declaró que el plan de Morena, es erradicar la corrupción, aclaró que esto no se refiere a reducirla o a aminorarla, ni tampoco a limitarla, el plan se trata de desterrarla por completo.

López Obrador rechazó que el principal problema de México sea la pobreza, la inseguridad o la violencia, al enfatizar que el origen de todos esos males sociales está en la corrupción.

En el segundo día de gira por el Estado de México, dentro de los actos de campaña de la candidata Delfina y frente a militantes y simpatizantes de Morena, el líder del partido insistió en que no sirve de nada tratar de aminorar la corrupción y que se necesario eliminarla.

También cuestionó la forma en la que se trata la inseguridad y la violencia, pues mencionó que no es sólo con policías, soldados, marinos y cárceles que esto se terminará, y que no es sino cambiando la política económica, con empleo, con oportunidades a la juventud e impulso a las actividades productivas que se puede garantizar la paz pública.

 


Acerca de PacoZea.com 42847 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*