AMLO envía condolencias a Marcelo Ebrard por la muerte de su padre

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus condolencias y un abrazo fraterno al canciller Marcelo Ebrard, por el fallecimiento de su padre.

Desde Ensenada Baja California, el presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje al secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubon, por el fallecimiento de su padre.

Marcelo Ebrard Maure, padre del canciller mexicano,murió la noche del sábado debido a complicaciones de salud.

“Aquí recibí la noticia y le mando un abrazo fuertísimo, la aciaga noticia de que murió el papá de Marcelo Ebrard. Le mando -repito- un abrazo fraterno”, dijo en un video que publicó en redes sociales.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Marcelo Ebrard Casaubon escribió en su Twitter que su padre falleció acompañado por el cariño de la familia que formó y lo calificó como una persona ejemplar, ciudadano íntegro y patriota.

El presidente aprovechó el video para decir que enviará una carta a legisladores demócratas de Estados Unidos, donde les informa que la ‘4T’ mejorará las condiciones laborales y sindicales de los trabajadores mexicanos.

En el video, el mandatario pidió, a cambio, a los legisladores demócratas de aquel país que ratifiquen el tratado de libre comercio con México y Canadá.

Contenido relacionado

Marcelo Ebrard anuncia fallecimiento de su padre

AVM

Acerca de PacoZea.com 38097 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. 'Peña Nieto te la pela' dice fanática a AMLO en Baja California #VIDEO - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*