AMLO habla sobre la llegada de panistas a Morena

Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador
Foto: Facebook Andrés Manuel López Obrador

AMLO usó sus redes sociales para hablar de la llegada de más panistas a las filas de Morena

Enfundado en una camisa y chaleco color azul con las siglas de Morena, Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, adelantó que en los próximos días “panistas honestos y decentes” se unirán a su movimiento.

Al reiterar desde redes sociales que los expresidentes de México, Carlos Salinas y Vicente Fox contribuyeron en gran medida a coartar los ideales originarios del Partido Acción Nacional, López Obrador ofreció a los blanquiazules que sí se unen a su movimiento luchará contra la corrupción, combatirá la desigualdad en el país y hará cumplir la ley.

En el mensaje, López Obrador estimó que los panistas honestos ya no tienen nada que hacer al interior de ese instituto político, donde el nepotismo se ha apoderado de su dirigencia.

Tal es el caso del gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, quien quiere dejar a su hijo como sucesor o al exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quien pretende que su esposa contienda por el mismo cargo.

Este es un llamado que estoy seguro no va a pasar desapercibido, estoy seguro que muchos panistas, ya lo están haciendo, pero en los próximos días van a estar con nosotros; panistas honestos, con dimensión cívica, con vocación democrática, para ellos, mujeres y hombres es este llamado, esta convocatoria fraterna y sincera”, dijo.

El aspirante presidencial destacó que es posible cambiar la corrupción por honestidad y alcanzar la democracia entre todos los mexicanos.

Con información de Excelsior

Contenido relacionado

AMLO nombra a Tatiana Clouthier como su coordinadora de campaña

1 Trackback / Pingback

  1. Roban oficinas de Morena en Magdalena Contreras - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*