AMLO llama «provocadores» a manifestantes que lo increparon en su hotel #VIDEO

AMLO llama "provocadores" a manifestantes que lo increparon en su hotel #VIDEO
AMLO llama "provocadores" a manifestantes que lo increparon en su hotel #VIDEO

En su gira por San Luis Potosí, López Obrador se encontró con algunos contratiempos, como un grupo de manifestantes que no lo dejaban entrar al hotel

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, inició el pasado viernes una gira de trabajo por San Luis Potosí. En su paso por la entidad se encontró con algunos contratiempos.

Sin embargo, fue un grupo de manifestantes de la dirección de Agua Potable y Alcantarillado quienes desataron la furia del mandatario.

Este grupo de personas irrumpieron el viernes por la noche en el hotel donde se hospedaba López Obrador, ahí intentaron impedir el paso del mandatario cuando se dirigía a descansar en Ciudad Valles.

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que “montaron una provocación”.

“Ayer que llegué a dormir a Valles, me mandaron un grupo para provocar, que se meten al hotel y querían hasta meterse en la habitación, provocando. Les dije: aquí estoy. Me bajé, no traigo guardaespaldas. No tengo yo por qué protegerme con nadie”, relató.

“Les dije ‘aquí estoy, no traigo guardaespaldas’, no tengo por qué protegerme con nadie, son provocadores, no respetan”.

Los manifestantes alegaban “la falta de atención del presidente municipal”, por lo que solicitaban la intervención del Andrés Manuel.

Contenido relacionado

AMLO se reúne con legisladores de EEUU para hablar sobre el T-MEC

Acerca de PacoZea.com 54640 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*