AMLO no asiste al ensayo del debate presidencial #VIDEO

AMLO no asiste al ensayo del debate presidencial #VIDEO
AMLO no asiste al ensayo del debate presidencial #VIDEO

La tarde del viernes, López Obrador afirmó que no acudiría al Palacio de Minería para conocer el escenario y las condiciones en que se desarrollará el debate entre candidatos presidenciales

Andrés Manuel López Obrador cumplió su promesa de no acudir a ensayar en el Palacio de Minería para el debate presidencial del domingo y, en lugar de ello, ayudó a su hijo Jesús Ernesto a pegar estampas en el álbum oficial del Mundial de Futbol.

En un video subido a sus redes sociales, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia fue mostrado sentado en una biblioteca, ayudando a su cuarto hijo a colocar los cromos de los jugadores que participarán en el torneo.

La tarde del viernes, López Obrador afirmó que no acudiría al Palacio de Minería para conocer el escenario y las condiciones en que se desarrollará el debate entre candidatos presidenciales.

 

 

Con información de Excélsior

Contenido relacionado

Ni todos juntos pueden contra mí, asegura AMLO

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*