AMLO se tomará un descanso antes de rendir protesta

AMLO se tomará un descanso antes de rendir protesta
AMLO se tomará un descanso antes de rendir protesta

Revisará los mensajes que dará en la Cámara de Diputados y Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador tomará un descanso de tres días, previo a su toma de protesta como presidente de la República.

Mediante un comunicado el equipo de López Obrador detalló que tomará los días 28, 29 y 30 de noviembre (miércoles, jueves y viernes), en los que no tendrá actividad en su casa de transición, ni aparecerá en público.

Reportes señalan que algunas actividades que realizará el tabasqueño previo al 1 de diciembre será revisar los mensajes que dará en la Cámara de Diputados y en Palacio Nacional.
El sábado López Obrador saldrá a las 10 de la mañana de su domicilio ubicado en Tlalpan para dirigirse a la Cámara de Diputados.
A las 11:00 horas dará inicio la ceremonia de transmisión de poderes, en la que el presidente saliente, Enrique Peña Nieto, entregará la banda presidencial al presidente de la Cámara, Porfirio Muñoz Ledo.

Contenido relacionado

Acerca de PacoZea.com 35447 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*