AMLO se va en contra del expresidente Vicente Fox

AMLO contra Fox
AMLO contra Fox

AMLO dirigente de Morena se va en contra de Vicente Fox, expresidente de México

Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, le recriminó al expresidente de México, Vicente Fox, dijo que el empresario y político tenía intereses y no partido, en referencia al apoyo que muestra a Meade.

AMLO envió un mensaje a través de sus redes sociales para Fox,  en el que recordó que hace unos años Fox Quesada apoyó a Enrique Peña Nieto en sus aspiraciones a la presidencia de la República y hoy se dedica a impulsar al secretario de hacienda, José Antonio Meade.

El líder de Morena escribió en sus cuentas de Twitter y de Facebook «Fox tiene intereses, no partido. Apoyó a Peña y ahora está con Meade. Pero pobre, ya no tendrá pensión de 5 millones al mes y otras canonjías”.

Y además compartió el mismo video que compartió el expresidente Fox hace unos días cuando el responsable de las finanzas en el país visitó el Centro Fox para participar en el Foro CITEK.

Contenido relacionado

Ciudadano de Chiapas le reclama a Fox por matar la transición en el 2000


Acerca de PacoZea.com 42848 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. AMLO visitará Guanajuato durante gira de cuatro días

Opina

Tu email no será publicado .


*