¡Amor de madre! Gatita se niega a abandonar a su cría con las piernas rotas #VIDEO

¡Amor de madre! Gatita se niega a abandonar a su cría con las piernas rotas #VIDEO
¡Amor de madre! Gatita se niega a abandonar a su cría con las piernas rotas #VIDEO

Aunque la madre quería abandonar el sucio refugio donde estaban, al ver que su cría no podía moverse, decidió quedarse a cuidarlo.

Una gata demostró lo que es el amor incondicional de una madre que, sin importar la situación de su hijo, es capaz de permanecer a su lado para apoyarlo, cuidarlo y amarlo.

En redes sociales, el video de estos felinos le ha dado la vuelta al mundo por su particular situación.

Y es que una madre se niega a abandonar a su pequeño hijo, el cual se arrastra y camina con gran dificultad pues padece una discapacidad causada por una lesión.

Ambos felinos en situación de calle vivían en una azotea en unos departamentos en Corea del Sur, donde una vecina observó a los animalitos y los alimentaba.

Gracias a la difusión de su caso, un grupo de rescatistas ayudaron a ambos gatos que vivían dentro de un sucio escondite.

También podría interesarte: Esta gatita pudo volver a caminar gracias a unas prótesis de titanio impresas en 3D #VIDEO

“Las patas del gato están heridas”, dijo una activistas entre lágrimas al observar al pequeño salir arrastrándose para poder comer un poco de los alimentos que dejaron los defensores de los animales para observar el comportamiento de los felinos. 

Los activistas grabaron a la madre y su cría por horas, donde se encontraron a una madre protectora que ayudaba a su pequeño en todo, desde espantar las moscas que dañaban su piel hasta en moverlo de un lado para otro, y nunca lo abandonó.

En las grabaciones, se puede observar que la madre tiene deseos de abandonar el lugar, pero cada vez que subía, regresaba por su bebé. 

“Incluso ella es lo suficientemente fuerte como para sostener a su gatito en la boca”, dijo un veterinario, tras señalar que la madre y su cría no pueden dejar la azotea donde viven porque las patas traseras del gatito no son fuertes para moverse hacia otro lugar. 

Los activistas colocaron una jaula para atrapar a su madre, y revisaron al pequeño, donde el veterinario indicó que necesitaba de atención urgente por el estado de sus patas traseras. 

Sus heridas estaban cubiertas de larvas y moscas, además su temperatura era baja. Tras una radiografía, confirmaron que su falta de movilidad era causada por una fractura en la columna vertebral. 

Luego del tratamiento veterinario, los dos gatos se recuperan en un albergue. En todo momento, los especialistas destacaron el amor de una madre a su bebé, pues dichos cuidados lo mantuvieron vivo, frente a un casi inevitable destino fatal por vivir en situación de calle.

Contenido relacionado

Gatita salva a bebé de caer por una escalera #VIDEO

NCV

Acerca de PacoZea.com 58035 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*