¡Amor de madre! Mujer de 61 años da a luz a su propia nieta

¡Amor de madre! Mujer de 61 años da a luz a su propia nieta
¡Amor de madre! Mujer de 61 años da a luz a su propia nieta

La mujer prestó su vientre para que su hijo gay y su esposo lograran su sueño de ser padres

No cabe duda de que el amor de mamá rompe cualquier barrera, para muestra esta peculiar historia que tuvo lugar en Nebraska, en la cual una mujer de 61 años prestó su vientre para que su nieta naciera.

La historia comenzó hace 40 semanas, cuando Cecile Eledge se ofreció como vientre de alquiler para que su hijo homosexual y su actual pareja pudieran ser padres.

Tenía algunas cosas en contra: la polémica que existe en Estados Unidos sobre las madres de alquiler y su edad, pues con la edad aumenta el riego de tener complicaciones en el embarazo.

A pesar de los comentarios negativos, la mujer lo comentó con su doctora
Carolyn Maud Dougherty y ambas decidieron seguir adelante con el plan.

Todo quedó en familia pues el esperma fue donado por su hijo Elliot Dougtherty y los óvulos fueron donados voluntariamente por hija Lea Yribe, quien recientemente había dado a luz a su segundo hijo.

Cecile Eldge, minutos después de dar a luz a su hija y nieta

La mujer presentó la menopausia diez años atrás, se sometió a un tratamiento hormonal para revertirla. La fecundación fue Invitro y fue exitosa al primer intento.

El embarazo se desarrolló con tranquilidad y culminó con el nacimiento de la pequeña y saludable Uma Louise Dougherty-Eldge.

Elliot Dougtherty sostiene a su hija recién nacida

Contenido relacionado

Millonario japonés consigue custodia de sus 13 hijos de madres de alquiler

Acerca de PacoZea.com 45104 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*