Amplían plazo para verificación vehicular

Amplían plazo para verificación vehicular
Amplían plazo para verificación vehicular

A partir del próximo 27 de septiembre, se reanudarán las operaciones en los 46 Centros de Verificación Vehicular que cuenten con certificado

Con el objetivo de facilitar a la ciudadanía el cumplimiento del trámite de la verificación vehicular, la Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) capitalina extendió el plazo hasta el 31 de octubre para los vehículos con engomado color rosa, terminación de placa de circulación 7 y 8.

Y hasta el 30 de noviembre, para los de engomado rojo, terminación de placa 3 y 4, con lo que ambos contarán con un mes para cumplir con el requisito.

En un comunicado, la dependencia local informó que a partir del próximo 27 de septiembre, se reanudarán las operaciones en los 46 Centros de Verificación Vehicular de la Ciudad de México que ya cuentan con un Dictamen Estructural, elaborado por un Director Responsable de Obra (DRO).

 

Dicho documento, gestionado por cada uno de estos centros, avala que el inmueble reúne las condiciones de seguridad necesarias para brindar servicio al público.

La Sedema dio a conocer que el listado de los verificentros que se están listos para reanudar actividades se encuentra publicado en la página: http://verificentros.sedema.cdmx.gob.mx:8080/dvc/

Finalmente, señaló que son 26 centros los que faltan por presentar el Dictamen Estructural, pero en cuanto lo tengan, podrán reiniciar operaciones.

 

Contenido relacionado

Proponen que verificación vehicular sea cada año

Acerca de PacoZea.com 56500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Autos con engomado verde, con prórroga para verificar - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*