Ana Bárbara cambió la letra del Himno Nacional previo al encuentro de la NFL

La cantante mexicana Ana Bárbara se equivocó de nuevo al cantar el Himno Nacional mexicano, lo que provocó las críticas en redes sociales

Una sola voz se escuchó en el Coloso de Santa Úrsula, cuando Ana Bárbara entonó el Himno Nacional Mexicano, acompañada por más de 70 mil mexicanos que ya esperaban ansiosos la patada inicial del encuentro de futbol americano en suelo azteca.

Las banderas de México y Estados Unidos se desplegaron en la cancha convertida en emparrillado. Primero sonó el himno del vecino del norte, interpretado por el dueto Ha*Ash y posteriormente el Estadio Azteca se llenó de fervor patriótico a la tonada de “mexicanos al grito de guerra”.

La ceremonia resultó un éxito; sin embargo, Ana Bárbara cometió un error al decir “olivo” en lugar de “oliva”.

Después de encender al público en un pletórico escenario, comenzó el cuarto juego de temporada regular en la historia de México.

Así, la intérprete de «»La Trampa», «Bandido» y Me asusta pero me gusta», se unió nuevamente a otras figuras que han cometido pifias al interpretar el himno nacional, como Jorge Muñiz, Edith Márquez, Julión Álvarez, Julio Preciado, Jaime Camil, Pablo Montero o la fallecida Jenni Rivera.

Contenido relacionado

Así es el operativo para el juego de la NFL esta noche en el Estadio Azteca

AVM

Acerca de PacoZea.com 39220 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. ¡Una auténtica fiesta en el Estadio Azteca! #VIDEO - PacoZea.com
  2. Aficionados denuncian asalto masivo al salir de la NFL, la policía no intervino - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*