Localizan a Ana Cecilia había desaparecido en Las Águilas, Álvaro Obregón #AlertaAmber

Ana Cecilia desapareció en Las Águilas, Álvaro Obregón #AlertaAmber
Ana Cecilia desapareció en Las Águilas, Álvaro Obregón #AlertaAmber

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la adolescente logró ser localizada con vida

Tras haber permanecido desaparecida más de 48 horas, finalmente Ana Cecilia Martínez Gante logró ser localizada por las autoridades y retornada con su familia.

El pasado viernes 17 de enero alrededor de las 14:00 horas, la adolescente de 16 años desapareció en la calle Cordilleras, colonia Las Águilas, alcaldía Álvaro Obregón.

Por ello su familia acudió a levantar una denuncia y de inmediato fue activada la Alerta Amber para su pronta localización.

Ana Cecilia vestía pantalón rojo,blusa negra y zapatos negros. Cómo seña particular se indica que tiene una división en el lóbulo de la oreja derecha.

Gracias a la participación de medios de comunicación, autoridades y ciudadanía, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la joven había sido localizada con vida, aunque no se brindaron más detalles al respecto.

DMS

Contenido relacionado

Ayuda a Mia a volver a casa #AlertaAmber
Acerca de PacoZea.com 54548 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Ayudemos a Eduardo a regresar a casa, desapareció en Iztapalapa - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*