
A pesar de las repetidas preguntas de los reporteros, permaneció en silencio y evitó decir si la cita con el actor de Hollywood fue una reunión profesional o algo más privado.
El 14 de febrero, Ana de Armas y Tom Cruise sorprendieron a la industria cinematográfica al ser captados juntos durante una velada por el Día de San Valentín en Londres. Aunque no se sabe si el encuentro fue de carácter profesional o personal, la fotografía generó gran expectación entre los seguidores del cine, quienes comenzaron a especular sobre el propósito de la reunión.
Poco después, la actriz hispanocubana reaccionó con una sonrisa de asombro, visiblemente sorprendida por el alboroto causado. Cuando le preguntaron sobre su “cita”, simplemente respondió: “Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar, vosotros no”.
A pesar de la persistencia de los reporteros, Ana de Armas mantuvo el silencio y evitó confirmar si su encuentro con el actor de Hollywood fue profesional o algo más personal. Más tarde, fue vista saliendo de un centro de manicura acompañada de dos amigas, sin ofrecer más información sobre el encuentro.
La situación no terminó ahí. Ana de Armas y su novio, Manuel Anido, tomaron medidas para eludir a la prensa. Tras llegar juntos en taxi a su casa, decidieron volver a subirse al vehículo para evitar las preguntas de los reporteros. Después de dar varias vueltas por la zona, la actriz finalmente entró a su edificio cubriéndose la cara y sola, para evitar ser fotografiada nuevamente.
Minutos después, su pareja mostró incomodidad ante los rumores. Al llegar a su hogar, el empresario evitó a los fotógrafos y rehusó hacer comentarios sobre el tema. Incluso, dio varias vueltas antes de ingresar al edificio. Cuando le preguntaron si la cita de su pareja con Cruise fue laboral, prefirió no responder.
A pesar de la especulación, ni Ana de Armas ni Manuel Anido aclararon los detalles de su misteriosa cita, dejando en el aire el tipo de relación entre los actores.
Te podría interesar: Cruz Martínez habría ahorcado a Alicia Villarreal
Ana de Armas ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana tras ser fotografiada en Londres disfrutando de una cena para dos con Tom Cruise en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital inglesa. Las imágenes, publicadas por Daily Mail, revelaron que este encuentro ocurrió coincidiendo con el Día de San Valentín, lo que desató rumores de un posible romance entre la actriz hispano-cubana y el protagonista de Top Gun.
Enfocada en el revuelo que causó su “velada romántica” con Cruise, Ana reapareció en Madrid y, visiblemente molesta, evitó aclarar la naturaleza de su relación con el actor. “Estoy flipando con vosotros aquí. No, no voy a hablar, vosotros no. No tengo nada que decir”, comentó con una sonrisa irónica en exclusiva ante los micrófonos de Europa Press.
No estuvo sola en ese momento, ya que estaba acompañada por su novio, Manuel Anido, con quien sigue muy enamorada y con quien fue vista paseando abrazada por el centro de la capital. Esto dejó entrever que su encuentro con Cruise en Londres podría haberse debido a razones profesionales, relacionadas con una posible película en la que ambos podrían participar.
Fue en noviembre cuando se supo que Ana había comenzado una relación con el abogado e hijastro del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, tras su ruptura con Paul Boukadakis, vicepresidente de Tinder, después de tres años juntos.
A pesar de las críticas que ha recibido la protagonista de Blonde por estar saliendo con uno de los hombres más cercanos al régimen de Cuba, un país con altos índices de pobreza y presos políticos, su relación con Anido sigue firme. Cuatro meses después de que fueran fotografiados por primera vez juntos, han mantenido su relación alejada de los focos, pero no dudaron en reaparecer juntos después de las imágenes de Ana con Cruise.