Ana Isabel es localizada sin vida después de tres días de búsqueda

Ana Isabel es localizada sin vida después de tres días de búsqueda

Antes de desaparecer, Ana denunció que había sido amenazada de muerte y señaló a la exesposa de su pareja como la responsable

Ana Isabel López Montes de Oca fue reportada como desaparecida el pasado 1 de diciembre y luego de varios días de búsqueda fue localizada sin vida, informaron sus familiares.

La mujer de 46 años, unos días antes denunció a través de su cuenta de Facebook, que había sido víctima de una agresión y amenazas de muerte por parte de otra mujer, a quien señaló como Marisela López Casimiro, exesposa de su pareja.

Ana habría desaparecido entra la noche del 1 de diciembre y la madrugada del 2, de acuerdo con el testimonio de Ricardo, su pareja sentimental, después del problema que tuvieron con Marisela, en el Ministerio Público les pidieron que llegaran a una conciliación.

Después, ellos y sus vecinos se dirigieron a su casa; al llegar, Ricardo se fue a acostar y Ana se quedó con un vecino tomando una cerveza.

Cuando despertó Ricardo, a la mañana siguiente, Ana no estaba en casa y ahí comenzó la búsqueda.

En Twitter una usuaria que dijo ser sobrina de Ana Isabel, compartió la ficha de búsqueda en la que se describía que la mujer vestía una blusa con estampado de flores, pantalón oscuro y botas negras.

Horas más tarde, la joven confirmó el hallazgo del cadáver que presentaba huellas de violencia, según les informaron en el Centro de Justicia de Naucalpan.

Gracias a todos los que compartieron la información… esta noche les comparto la más triste noticia mi tía fue localizada sin vida, no tuvimos la suerte de poder abrazarla a su regreso a casa sic.

La joven lamentó que su tía fuera encontrada en esas condiciones y dijo, solo esperan que el caso no quede impune.

Contenido relacionado

Danna desapareció hace 6 días en Tláhuac, la sacaron de su casa con engaños #VIDEO

EAS

Acerca de PacoZea.com 41364 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. PGJ encuentra casa donde asesinaron a Ana Isabel, buscan al responsable - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*