Anaya da la bienvenida a panistas que apoyaban a Margarita Zavala en Culiacán

El candidato presidencial expuso en su gira por Sinaloa sus planes para combatir la inseguridad, la salud, el desempleo y la desigualdad salarial

El candidato de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, señaló que las desigualdades que tienen las mujeres mexicanas en diferentes aspectos educativos, económicos y laborales terminarán cuando él asuma la Presidencia de la República.

De gira por Los Mochis, Sinaloa, el panista aseveró «Cuando yo sea presidente de México, eso va a cambiar, a las mujeres se les va a respetar y, que quede claro, como dice la ley, a trabajo igual, salario igual».

Anaya especificó los distintos rubros de #No es Normal#, la campaña mediante la que buscará combatir el número de feminicidios, así como disminuir la brecha de desigualdad económica entre hombres y mujeres:

«No es normal que hoy Sinaloa ocupe el primer lugar nacional en feminicidios, y no es normal que hoy a las mujeres en nuestro país, por hacer el mismo trabajo y con la misma capacitación que los hombres, se les está pagando 30 por ciento menos; hacen el mismo trabajo y les pagan menos», señaló el candidato mientras era vitoreado por los simpatizantes sinaloenses que se dieron cita.

En materia de combate a la violencia en el estado, Anaya Cortés sostuvo que se tiene que cambiar la estrategia para recuperar la seguridad, la tranquilidad y la paz, y afirmó que los candidatos que ofrecen amnistía son sólo ocurrencias, esto en clara referencia a Andrés Manuel López Obrador.

«¿Ustedes quieren perdón para los delincuentes?, ¿ustedes quieren perdón para los criminales? Vamos a cambiar la estrategia de seguridad con inteligencia, atendiendo las causas más profundas, atendiendo como nunca el deporte, la cultura, el empleo, la educación aquí en Sinaloa. Con una nueva estrategia, se los aseguro, las familias volverán a vivir en paz», concluyó Anaya en su estadía en Los Mochis.

A su paso por Culiacán, el abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano les dio la bienvenida a cuadros panistas que apoyaban a Margarita Zavala: «Desde aquí les mando un reconocimiento, les doy la bienvenida, y desde aquí les reitero que voy a trabajar todos los días con todas mis fuerzas, no solo para ganar, sino para hacer un mejor gobierno», reiteró.

 

Contenido relacionado

Cúpula panista llama a unidad por Anaya y el candidato acusa a AMLO de pactista

Acerca de PacoZea.com 36951 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*