Anaya: El gobierno está pagando las consecuencias del trato a Donald Trump

Anaya: El gobierno está pagando las consecuencias del trato a Donald Trump
Anaya: El gobierno está pagando las consecuencias del trato a Donald Trump

Señaló que es urgente a interponer ante la Organización Mundial del Comercio un procedimiento contra EE.UU por violación a las reglas del comercio internacional.

Durante su gira por Zacatecas, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, presumió sus habilidades en la charrería al realizar el paso de la muerte en un evento en el Lienzo Charro La Colonia.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el panista compartió su pasión por este deporte nacional.

Por otra parte, y ante el anuncio que hizo Estados Unidos de la exención de pago de aranceles al acero y aluminio, el candidato presidencial aseguró que el Gobierno federal está pagando las consecuencias de darle a Donald Trump trato de jefe de Estado cuando aún era candidato.

Anaya señaló que es urgente a interponer ante la Organización Mundial del Comercio un procedimiento contra ese país por violación a las reglas del comercio internacional.

“Claramente estamos pagando las consecuencias de un error que cometió el gobierno federal, un error histórico haber recibido a Donald Trump cuando el señor llevaba un año insultando, vejando a los mexicanos, fue un error enorme del gobierno federal haberlo recibido cuando se había dedicado durante toda su campaña a insultar a los mexicanos”, afirmó en su mitin en la ciudad de Jerez.

El abanderado del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, descartó que los empresarios coaccionen el voto de sus trabajadores al enviar cartas pidiéndoles que no crean en populismos.

“Todo mundo tiene derecho a expresar su opinión y estoy seguro que está garantizado que la gente pueda votar en absoluta libertad el 1 de julio. Están en todo su derecho a expresar su opinión cómo tenemos el mismo derecho todos los mexicanos -no es coacción- no de ninguna manera, yo no he visto ningún ejercicio de esa naturaleza”, dijo.

Contenido relacionado

Promete Anaya un metro que llegue hasta Chalco

Acerca de PacoZea.com 30617 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Anaya rechaza medidas proteccionistas de EE.UU - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*