Anaya promete construir un tren interurbano en Querétaro-León

Anaya promete construir un tren interurbano en Querétaro-León
Anaya promete construir un tren interurbano en Querétaro-León

El discurso de ambos abanderados de la coalición del Frente se centraron en propuestas; no hubo señalamientos crudos en contra de sus contendientes.

De gira por la ciudad de León, en Guanajuato, el candidato presidencial de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, se comprometió a construir un tren interurbano Querétaro-León, y a apoyar el plan carretero de la entidad.

Ante miles de simpatizantes, Anaya señaló que durante su gestión recuperará la paz y la tranquilidad por la ola de violencia que la entidad.

Acompañado por el candidato a la gubernatura del Frente, Diego Sinhué, Anaya Cortés señaló que se ampliarán las carreteras Silao-San Felipe y Silao-San Miguel de Allende, promesas que también son manejadas por el candidato local.

En su discurso, el abanderado panista de la entidad, se comprometió a otorgarle a Anaya Cortés un millón 400 mil votos, asegurando que Guanajuato será el estado que le dará el triunfo el primero de julio; también comentó que esto le costaría al presidencial a hacer realidad el tren interurbano “que conectará a León con Querétaro y ¿por qué no? a Aguascalientes también”, dijo.

El panista criticó que la Federación abandonó a este estado pues de los 35 mil efectivos que tiene este poder, sólo 200 elementos están trabajando en Guanajuato; y se comprometió a mantener a la entidad como uno de los estados más productivos en material laboral y desarrollo económico.

 

 

El discurso de ambos abanderados se centraron en propuestas; no hubo señalamientos crudos en contra de sus contendientes. En el lugar se notaba una afluencia de aproximadamente mil 500 personas, la mayoría portaba una bandera de Acción Nacional, pocas del Partido de la Revolución Democrática y escasas de Movimiento Ciudadano.

 

Contenido relacionado

“Hay que tomarnos en serio lo que está viviendo el país”: Ricardo Anaya

Acerca de PacoZea.com 48252 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. De visita en la Ibero, Anaya habla de seguridad, corrupción y aborto - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*