Anayetzin, joven encontrada en un closet, estaba embarazada

Anayetzin, joven encontrada en un closet, estaba embarazada
Anayetzin, joven encontrada en un closet, estaba embarazada

Anayetzin y su pareja ya habían tenido problemas de violencia, por lo que él es el principal sospechoso del feminicidio.

El domingo por la noche Anayetzin Damaris  fue encontrada envuelta en una sábana la interior de un clóset en el departamento de su pareja sentimental, después de tener un reporte de desaparición desde el pasado viernes.

La joven de 26 años había avisado a su familia que se iría el fin de semana con su novio, sin embargo, al no tener contacto con ella, los padres comenzaron su búsqueda. Esto derivó una investigación de las autoridades quienes de inmediato revisaron un departamento en la colonia Lindavista de la delegación Gustavo A. Madero, donde fue encontrado el cuerpo con 16 heridas hechas por una navaja, de inmediato se buscó al novio quien ahora está prófugo de las autoridades y es el principal sospechoso de este feminicidio.

La necropsia reveló que Anayetzin Damaris tenía dos meses de gestación, su agresor le asestó todas las heridas con un cuchillo justo en el vientre, por lo que las autoridades mantienen como principal sospechoso a su pareja sentimental, quien al enterarse que la mujer estaba embarazada, aparentemente no quiso asumir su responsabilidad y la atacó hasta matarla.

La pareja ya había tenido problemas, los padres de Anayetzin detallaron a la autoridad que por lo menos en dos ocasiones él, ya la había golpeado, por lo que establecieron una serie de protocolos cada vez que salía con él; por tal motivo, en cuanto no se comunicó solicitaron su búsqueda y exigieron la detención del presunto responsable identificado  como “Omar”.

La pareja tenía poco más de dos años de salir. A principios de este año Omar empezó a cambiar su carácter con Anayetzin Damaris, la celaba mucho, motivo por el cual la golpeó, todo quedó asentado en actos en poder de la Procuraduría capitalina. Sus padres estaban enterados del actuar del sospechoso e incluso, tuvieron una plática con él y les prometió, que nunca más la golpearía.

 

Contenido relacionado

Encuentran cuerpo de joven desaparecida en closet de departamento

1 Comment

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Esclarecen feminicidio, hijo y esposo de la víctima principales sospechosos - PacoZea.com
  2. Esclarecen feminicidio, hijo y esposo de la víctima principales sospechosos | Soynadie Press Agency

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*