Search
Close this search box.

,

Ancianos metaleros escapan del asilo para ir a un festival musical

Según las autoridades, cuando la policía encontró a los ancianos parecían “desorientados y aturdidos”

¿Cuántas veces nos ha pasado que a nuestra ciudad llega nuestro artista favorito a dar un concierto o se acerca la fecha de un festival de música que nos gusta y hacemos hasta lo imposible por asistir? Muchas, ¿a poco no?

Pues esto mismo les pasó a dos ancianos originarios de Alemania, quienes se han vuelto famosos luego de que se diera a conocer que escaparon del asilo en el que viven, y no precisamente por no estar a gusto, sino porque tenían ganas de hacer algo que muchos pensarán no es adecuado para su edad.

Resulta ser que los dos ancianos se dieron a la fuga de la residencia el pasado viernes para poder asistir al festival de música de heavy metal Wacken Open Air.

Los encargados del asilo notificaron de inmediato la desaparición de estas dos personas, por lo que la policía comenzó su búsqueda, encontrándolos finalmente a las 3 de la mañana del siguiente día en el festival de música, cuya duración es de 4 días.

Según las autoridades, cuando la policía encontró a los ancianos parecían “desorientados y aturdidos”; sin embargo, se negaban a abandonar el lugar. Finalmente accedieron a volver a la residencia en un taxi, escoltados por una patrulla.

“Obviamente les gustó el festival del metal”, dijo la portavoz policial Merle Neufeld a la emisora ​​pública Norddeutscher Rundfunk.

Danzig, Judas Priest, Hatebreed, In Flames, Running Wild, Arch Enemy, In Extremo y Eskimo Callboy fueron algunas de las agrupaciones que este año participaron en el Wacken Open Air.

 

 

Contenido relacionado

160 mil revientan en el Hell and Heaven

Mas Noticias