Andrea Duro enciende las redes con foto “picante” del “Chicharito”

Andrea Duro enciende las redes con foto "picante" del "Chicharito"
Andrea Duro enciende las redes con foto "picante" del "Chicharito"
Andrea Duro enciende las redes con foto "picante" del "Chicharito"
Andrea Duro enciende las redes con foto “picante” del “Chicharito”

La novia de Javier Hernández, Andrea Duro, mostró el amor que tiene por el mexicano y en una foto reciente, lo calificó como un hombre sexy.

La actriz española publicó una imagen en Instagram, donde se aprecia al “Chicharito” sin playera, acompañada del mensaje: “A sexy man”.

Por su parte, el tapatío también le dedicó una publicación a su novia.

La recién estrenada pareja cosecha miles y miles de likes tanto aprobando como desaprobando su relación. A Chicharito algunos de sus seguidores le aconsejan que siga siendo humilde y que mantenga la cabeza en el fútbol… y otros seguidores de Andrea le comentan también que cuide al astro y le dejan caer como que no le despiste: “Cuídalo mucho, el es nuestro Dios, bajó del cielo para iluminar el fútbol, ilumina su alma y será una eminencia chichadios capitulo 17 versículo 14″… u otros como @rulotexas deja caer algún comentario de lo más controvertido: “Atiendelo bien, para que meta muchos goles”.

Sin embargo otras advierten a la guapa actriz como lulu_loveu: “Ojalá ya se quede contigo porque cambia de mujer como calzones” y es que atrás quedaron las fotos que al que llaman dios algunos, subía con sus recientes parejas.

“Keep talking… keep judging… my happiness won’t disappear cause she bring it to me…” o lo que es lo mismo “Sigue hablando… sigue juzgando… mi felicidad no desaparecerá porque ella me la trae…” escribía el jugador de fútbol del West Ham United, equipo inglés por el que ha fichado para esta temporada.

De momento, Chicharito y Andrea Duro hacen caso omiso a los comentarios, disfrutan su recién estrenado amor y ella viaja a Londres tan pronto como el tiempo se lo permite.

A sexy man ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el

“Keep talking… keep judging… my happiness won’t disappear cause she brings it to me…” @andreaduro ?❤️

Una publicación compartida de Javier “Chicharito” Hernandez (@ch14_instagram) el

 

Acerca de PacoZea.com 30668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*