Andy Ruiz no irá a Tokyo 2020; prefiere que otros jóvenes cumplan su sueño

El campeón del mundo, Andy Ruiz, ha confirmado que no quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Andy Ruiz recibió la invitación para competir en los próximos Juegos Olímpicos, sin embargo, prefirió ceder su lugar a otros niños que tienen el sueño de ir a los Juegos Olímpicos.

El campeón mundial de peso completo, Andy Ruiz, se encuentra concentrado en su próxima pelea contra Anthony Joshua.

El boxeador prefiere ceder la oportunidad para que otros jóvenes cumplan su sueño.

No es para mí (Tokyo 2020), el boxeo profesional es donde estoy. Mejor le doy chance a otros niños que tienen ese sueño de ir a los Juegos Olímpicos.

Andy Ruiz, tras enfatizar el duelo del 7 de diciembre en Arabia Saudita.

Andy Ruiz mencionó que la revancha que tendrá frente a Anthony Joshua “no será nada fácil”, por lo que su preparación será más enérgica puesto que tiene que llegar más ligero al ring.

Tengo mucho respeto por Anthony, afuera del ring es un hombre muy bueno. Pero adentro no hay amigos, no hay respeto ni nada. Voy a llegar de mejor manera, más ligero, rápido y poderoso al ring.

Andy Ruiz en entrevista para ESPN.

Ruiz, también mandó un mensaje a sus detractores y para aquellos que piensan que no ganará en Arabia Saudita: «Van a creer en diciembre cuando gane. Siempre las personas van a hablar esto (que puede perder ante Joshua). Pero yo tengo fe en que vamos a ganar y callar más bocas».

Contenido relacionado

El campeón Andy Ruiz fue al Penal del Topo Chico

AVM

Acerca de PacoZea.com 38362 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*