Ante desabasto de medicamentos, un menor con leucemia le manda mensaje a AMLO «no me quiero morir» #VIDEO

Ante desabasto de medicamentos, un menor con leucemia le manda mensaje a AMLO "no me quiero morir" #VIDEO
Ante desabasto de medicamentos, un menor con leucemia le manda mensaje a AMLO "no me quiero morir" #VIDEO

Este pequeño viaja de Veracruz hasta la CDMX para recibir tratamiento contra la leucemia, pero enfrentan desabasto de su medicamento principal

Erick tiene 10 años y enfrenta una lucha contra la leucemia. Ante el desabasto de medicamentos para quimios en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, le pidió al presidente «que no lo deje morir».

El pequeño es originario de Minatitlán, Veracruz, e hizo un video que fue difundido en redes sociales. En él hace un llamado al presidente, Andrés Manuel López Obrador para que ayude a los menores que se encuentran librando una guerra contra el cáncer, y que actualmente enfrentan el desabasto de Metotrexato.

«Tengo leucemia linfoblástica aguda de grave riesgo, mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México en el Hospital Infantil de México. Le pido, presidente, que nos ayude con las quimioterapias en el Hospital Federico Gómez, no me quiero morir”, expresó en niño.

Erick y su mamá viajan cada mes a la Ciudad de México. La señora Erika González es madre soltera y tuvo que dejar su empleo ante el diagnóstico de su hijo para acompañarlo en su tratamiento médico.

Contenido relacionado

El lunes restablecen medicamentos oncológicos en el hospital 20 de Noviembre


Acerca de PacoZea.com 45213 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Presidente López Obrador anuncia la creación de distribuidora de medicinas - PacoZea.com
  2. Desabasto de medicamento fue "un rumor de derecha", dice Diputada de Morena - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*