Ante los ojos de varios testigos, roban a niña de 4 años en Puebla #VIDEO

Ante los ojos de varios testigos, roban a niña de 4 años en Puebla #VIDEO
Ante los ojos de varios testigos, roban a niña de 4 años en Puebla #VIDEO

Según se aprecia en el video, al menos dos personas se percataron del secuestro, pero decidieron no ayudar a la mujer a rescatar a la menor

La indiferencia que la sociedad comienza mostrar ante las víctimas de cualquier delito, es algo que debe dolernos como país, ya que en medio de una falta de respuesta por parte de las autoridades, la acción ciudadana podría comenzar a reducir las cifras de robos y muertes a nivel nacional.

En esta ocasión, un video difundido en redes sociales muestra la inacción que al menos dos ciudadanos tuvieron hacia una madre de familia a la que le arrebataron a su hija de 4 años de los brazos.

Según se ve en las imágenes de las cámaras de video vigilancia de la Unidad Habitacional San Jorge, en Puebla, una mujer camina tranquilamente con su niña de la mano sobre la banqueta, cuando es seguida por un hombre.

Casi al llegar a la esquina, el sujeto corre y forcejea con la fémina para arrancarle de los brazos a la menor y echar a correr en dirección opuesta.

A escasos metros de los sucedido, un hombre con playera amarilla observa toda la acción y en ningún momento busca ayudar a la madre, pese a que se nota que está siendo víctima de un delito.

Luego de que la mujer corre unos metros para intentar recuperar a su hija, un vecino sale de la casa y sólo se queda parado a la mitad de la calle sin reaccionar para auxiliar a la mujer.

Al parecer, el hombre se sube a un automóvil blanco y se va del lugar sin que nadie se lo impida.

De acuerdo con los datos proporcionados en Facebook, los hechos ocurrieron la tarde de este sábado 22 de junio en la capital poblana.

Hasta el momento, las autoridades no han informado de este hecho, ni se sabe se haya levantado una alerta por desaparición de la menor.

Contenido relacionado

Activan alerta Amber por Cecilia, de 13 años, desapareció en Chalco al ir por tortillas
Acerca de PacoZea.com 33522 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*