Antoine Griezmann atribuye errores propios en derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid

Antoine Griezmann atribuye errores propios en derrota del Barcelona ante Atlético de Madrid

Fue el mismo Antoine Griezmann quien admitió errores al final del encuentro, lo que generó muchas burlas y críticas en su contra

El francés Antoine Griezmann, atacante de FC Barcelona, externó que gran parte de la derrota ante Atlético de Madrid en la semifinal de la Supercopa de España se debió a los errores que cometieron.

“No sé cómo explicar la derrota, igual ha sido por algunos errores nuestros y ellos han tenido más piernas y a nosotros nos ha costado. Hay que ver el partido y mejorar y trabajar para estar arriba”, comentó.

Los culés sufrieron la invalidación de dos goles debido al VAR (Video Asistente Arbitral), pero el ex colchonero no arremetió contra la tecnología, que en este caso les privó del triunfo, además de que por primera ocasión no disputarán el trofeo los campeones de la Liga y la Copa.

«Son pequeñas cosas que al final te hacen perder un partido, una Liga, una Champions… Hay que trabajar para evitarlos, y ya está».

“Aquí está el VAR para ayudar al futbol. A veces te ayuda y otras va en contra, pero es así. Eso da igual, va a jugar la final el que ha ganado las ‘semis’ y ya está”, acotó.

AntiCovid

Y aunque hasta el final, el Barcelona lo intentó todo, las acciones no fueron tan fluidas y el resultado ya no se movió. Con esta derrota y la subsecuente eliminación, el equipo ya no pudo revalidar el título de la Supercopa.

Contenido relacionado

Cinco curiosidades de la Premier League #VIDEO


Acerca de PacoZea.com 44930 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

1 Trackback / Pingback

  1. Luis Suárez se someterá a cirugía de la rodilla derecha - PacoZea.com

Opina

Tu email no será publicado .


*