Antonio Briseño ya dejó atrás la fuerte entrada que le hizo a Giovani Dos Santos en el Apertura 2019

Antonio Briseño ya dejó atrás la fuerte entrada que le hizo a Giovani Dos Santos en el Apertura 2019
Antonio Briseño ya dejó atrás la fuerte entrada que le hizo a Giovani Dos Santos en el Apertura 2019

Después de esa barrida, Antonio Briseño fue suspendido cuatro partidos y junto a una lesión, terminó su actividad en ese Apertura 2019

Antonio Briseño tiene la probabilidad de volver a jugar un Clásico Nacional, después de la última experiencia que tuvo cuando en el Apertura 2019 realizó una entrada muy fuerte a Giovani Dos Santos.

Al respecto, el defensa de Chivas aseguró que ya no se acordaba de aquel episodio, hasta que fue cuestionado en la videoconferencia de prensa previo al enfrentamiento en la Copa México.

«Evidentemente no. Apenas me acordé de eso. Enfrentar al América no es normal, es un partido que tiene que ganar y salir por todo, es una bonita rivalidad que tenemos y más en pretemporada, para nosotros ya no es pretemporada es lo más real de liga y más contra América que no es un amistoso. Estamos para ganar, pensar en la victoria y lo que pasó en la jugada desafortunada quedó atrás«, señaló Antonio Briseño en videoconferencia de prensa.

Después de esa barrida que dejó fuera a Dos Santos hasta la Liguilla de ese torneo, Briseño fue suspendido cuatro partidos y junto a una lesión, terminó su actividad en ese Apertura 2019.

Eso fue lo que más le dolió al ‘Pollo’ que perdió la titularidad en la defensa central del equipo por ese incidente.

No fue la entrada más limpia, pero sí vas cambiando tu forma de jugar, agarrando lo bueno. Tengo 26 años debo de aprender de todas las experiencias. Hablé con el profe Tena y me dieron ejercicios de timing. Ahora uso zapato normal, uso los PUMA que tienen un tacón más alto y que no uses de metal. Con el taquete de plástico es suficiente para poder jugar. Llevo más de 200 entrenamientos desde diciembre que no me resbalo porque son de plástico».

También mandó un mensaje de pronta recuperación para el director técnico y el mensaje que les transmitió para el Clásico Nacional de mañana.

«Desearle pronta recuperación al Profe, estamos con él. Él quería estar en estos partidos tan importantes. No eran juegos amistosos para él, es lo más cercano a una competencia, él se saboreaba el Clásico y nos decía que los clásicos no se juegan, sino que se ganan».

IPR

Contenido relacionado

Luis Fernando Tena anuncia en #VIDEO que dio positivo a COVID-19

Acerca de PacoZea.com 56443 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*