Anuncia Jared Leto a través de sus redes su próximo personaje… Será un vampiro

La película se basará en el cómic de Marvel titulado Morbius the Living Vampire, protagonizado por el popular antihéroe de Spider-Man

Sony Pictures ya ha puesto en marcha su siguiente gran proyecto de superhéroes, Morbius: The Living Vampire, protagonizada por Jared Leto, para el cual  el actor comienza a preparar su nuevo look como lo mostró en redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, el también cantante compartió un video en el que se le ve afeitándose mientras dice: “A la mierda”, y con maquinilla en mano, mientras se dispone a deshacerse de su característica barba.

“Y así comienza Morbius”, se lee en el clip.

La película se basará en el cómic de Marvel titulado Morbius the Living Vampire, protagonizado por el popular antihéroe que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man. En los cómics, el famoso científico Dr. Michael Morbius intenta curarse de una rara enfermedad de la sangre y, en consecuencia, desarrolló una forma de vampirismo.

Dirigido por Daniel Espinosa (Life, El invitado), a partir de un guión de Matt Sazama y Burk Sharpless, por el momento solo se ha confirmado la presencia de Leto en el reparto.

Además del protagonista, ya se conoce quién será el villano de la cinta: un antagonista completamente nuevo llamado Loxias Crown, nunca aparecido en los cómics de Marvel. Crown será un villano creado especialmente para la película, pero estará inspirado en Emil Nikos, personaje originario de las viñetas. En los cómics, Nikos es un viejo conocido de Michael Morbius que trata de detenerlo en numerosas ocasiones.

Contenido relacionado

Thirty Seconds to Mars encanta a la Arena Ciudad de México

Acerca de PacoZea.com 31668 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*