Anuncian cambio de sede para el Festival Hell & Heaven

Anuncian cambio de sede para el Festival Hell & Heaven
Anuncian cambio de sede para el Festival Hell & Heaven

Los organizadores señalaron que en esta nueva sede habrá zona de camping, área para lucha libre y pelea MMA, juegos mecánicos y zona de bikers

A un mes de la realización de la décima edición del Festival Hell & Heaven, los organizadores informaron que la sede será para celebrar el evento será en el Foro Pegaso.

A través de su cuenta de Facebook, los organizadores del evento indicaron que la modificación se debe a los comentarios de sus seguidores, por lo que ya no se celebrará en el Deportivo Oceanía.

«¡Tú hablaste y nosotros te escuchamos, te presentamos nuestra nueva sede, Foro Pegaso! Hell and Heaven 2020 te garantiza la mejor experiencia con cinco escenarios, espectaculares atracciones, zona de camping, un amplio estacionamiento y transporte seguro, rápido y barato desde la ciudad de México», detalló.

Con este cambio de último minuto, los organizadores señalaron que el próximo 14 y 15 de marzo están listos para recibir a todos los seguidores de más de 10 bandas que se darán cita para esta edición.

Además anunciaron que en esta nueva sede habrá zona de camping, área para lucha libre y pelea MMA, juegos mecánicos y zona de bikers.

Con un cartel por demás atractivo donde habrá bandas de prácticamente todos los géneros, el festival será liderado por los legendarios Deep Purple así como el danés de King Diamond.

Entre otras agrupaciones a seguirles la pista se encuentran bandas como Bloodbath, Black Flag, Static X, Paradise Lost, Katatoniao Amon Amarth, entre muchísimos otros.

En cuanto al talento mexicano en esta ocasión sólo destacan tres bandas, los siempre efectivos de Cemican, Pressive, Skorcho.

Si te interesa asistir, puedes encontrar los boletos aquí.

Contenido relacionado

La banda MS y Ed Maverick estará en el festival Coachella 2020

NCV


Acerca de PacoZea.com 42500 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*