Anuncian demolición de la plaza comercial Centro Coyoacán

En el nuevo complejo comercial, que formará parte de la construcción que se edifica justo a un lado, la principal tienda será El Palacio de Hierro

Autoridades de la Ciudad de México informaron que la plaza comercial Centro Coyoacán será demolida en el año 2020, sin que hasta el momento se conozca qué será del espacio en cuestión.

Los comercios de la plaza ya han sido notificados por lo que paulatinamente comenzarán a cerrar sus puertas para mudarse a otra localidad.

Aunque el cierre total será en 24 meses, el director general adjunto de Fibra Uno, Gonzalo Robina, aseguró que conforme vayan terminando los contratos de los negocios que ahí se encuentran las cortinas se irán bajando, por lo que es posible que a la brevedad la plaza luzca desierta.

En el nuevo complejo comercial, que formará parte de la construcción que se edifica justo a un lado, la principal tienda será El Palacio de Hierro, que contará con más de 25 mil metros cuadrados, además de contar en su interior con 124 locales comerciales y mil 600 cajones de estacionamiento.

Según el directivo, las tiendas que ya tienen un lugar asegurado en Mítikah son Liverpool, Grupo Inditex, Bancomer, Lego, Miniso y Sonora Grill.

André El-Mann, director general de FUNO, indicó que este nuevo lugar estará ubicado en la avenida Río Churubusco, de la colonia Xoco, de la alcaldía Coyoacán, que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

Contenido relacionado

Balacera en inmediaciones de Plaza Centro Coyoacán deja dos personas muertas

Acerca de PacoZea.com 25766 Articles
Somos un equipo amplio de colaboradores y redactores capitaneados por Francisco Zea, que nos enfocamos en traer las noticias que importan, contadas como el lector quiere.

Be the first to comment

Opina

Tu email no será publicado .


*